El pasado 6 de noviembre se desarrollo en la Casa Emaus la convivencia programada para los alumnos de grado 4º, provenientes del colegio Juana Escobar.
Este grupo de niños se mostro interesado en la tematica establecida para ellos: "los antiniños". en esta oportunidad se reflexiono sobre la importancia de vivir los valores del Evangelio que Jesus ha legado, y la forma en que se pueden detectar y evitar las actitudes y maneras de vivir que deshumanizan al hombre de hoy.
Esta convivencia fue una experiencia positiva para estos pequeños transeuntes del sur de Bogota, que anhelan ser mejores personas, y de esta forma dar un ejemplo de crecimiento y superacion personal a quienes les rodean.
La profesora acompañante tambien manifesto su deseo de continuar brindando este espacio formativo a estos niños que lo necesitan tanto, y a quienes conforman esta comunidad educativa del sur de la ciudad.
Estos niños disfrutaron el encuentro, y expresaron su gratitud por la acogida y la forma en que se les permitio reflexionar sobre sus propias vidas, y las cualidades que los caracterizan.
Agradecemos a la docente acompñante y a estos niños tan dinamicos y extrovertidos por su participacion en esta convivencia que ofrece la Casa Emaus con el deseo de calmar el sediento de Dios que experimentan de muchas formas nuestros niños capitalinos.
¡ Dios los bendiga !
No hay comentarios:
Publicar un comentario