Motivados por el deseo de ser mejores seres humanos, así como por la inquietud espiritual y emocional propia de la adolesencia, los alumnos del curso 903 de esta Institución Educativa de la localidad de Kennedy, asistieron a la convivencia ofrecida por la Casa Emaús.
Entre risas y momentos de reflexión personal y grupal, el encuentro brindó elementos a estos muchachos que les permitió comprender el momento de vida en el que se encuentran: ser adolescente.
Los aportes hechos por los catequistas de la Casa Emaús, Reagan David Jacobo y Alejandro Simbaqueba, crearon una serie de interrogantes y puntos de reflexión sobre la manera de comprender y vivir de una forma más madura lo que significa el valor de la libertad.
En la vivencia de este ambiente propicio para el crecimiento personal de los jóvenes, también hubo tiempo para escuchar sus reflexiones e impresiones frente a lo experimentado en este encuentro.
Hay que destacar el buen ánimo y alegría con que este curso se desenvolvió, además de su disposición para destinar un tiempo y un espacio al conocimiento y valoración personal.
Dios les bendiga por su asistencia, y le ayude a crecer cada día en humanidad.
Les deseamos lo mejor en esta etapa del año escolar, y aspiramos a recibirlos con entusiasmo en el próximo encuentro.
¡ Gracias !
No hay comentarios:
Publicar un comentario